Publicado el
24 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Centric Software abre centro de operaciones en América Latina

Publicado el
24 nov. 2015

La compañía Centric Software, especializada en la administración del ciclo de vida del producto (PLM) en la industria de la moda, abre su primer centro de operaciones en América Latina, específicamente en la Ciudad de México.

La oficina se encuentra en el corazón del corredor de las Colonias Roma y Condesa. - Centric Software


Centric Software tiene como objetivo forjar relaciones con empresas del sector en América Latina, y dar soporte en los procesos de fabricación de ropa, calzado, productos de lujo y bienes de consumo.

“Es una gran oportunidad para las compañías mexicanas y latinoamericanas en general ya que podrán reducir los costos de desarrollo, aumentar los márgenes y salir al mercado antes que nadie,” afirmó Germán Elizondo, Director de ventas de Centric Software en América Latina, en un comunicado oficial. 

El software PLM proporciona soluciones para líneas de planificación, suministro global, administración de calendarios, materiales, calidad, colecciones, diseño técnico y una mejora continua de la ejecución de las ventas de retail. 

La oficina de Centric en Ciudad de México se suma a las de California, Nueva York, Londres, Milán, París, Munich, Barcelona, Ámsterdam y Shanghái.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.