Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Censurado el último anuncio de perfume de Yves Saint Laurent

Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011

LONDRES, 04 (EUROPA PRESS) - "Yo soy tu adicción. Soy Belle d'Opium, la nueva fragancia de Yves Saint Laurent". Esta declaración le ha valido la censura al último spot del perfume de YSL en Reino Unido. La Agencia de Vigilancia de la Publicidad de Reino Unido no ha tardado en pronunciarse y calificar su difusión como "irresponsable" e "inaceptable".



El 'escandaloso' vídeo está protagonizado por la modelo Melanie Thierry. En el spot sale ella vestida con un largo vestido de color blanco, con su rubia melena suelta, los labios pintados de rojo y bailando de forma muy sensual en un oscuro escenario.

El baile incluye un movimiento en el que la modelo recorre eróticamente su brazo con un dedo, algo que no ha gustado a los ingleses. Al parecer esos movimientos y las declaraciones, son, para ellos, una clara incitación al consumo de droga.

Pero en este caso, es cierto el refrán de 'no hay mal que por bien no venga', ya que el anuncio tiene ya más de 300.000 visitas en la red. Y es que en el mundo de la publicidad puede la máxima de que se hable, ya sea para bien o para mal.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.