Publicado el
19 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud se expande en Brasil a través de su formato Spid

Publicado el
19 feb. 2022

​El gigante chileno Cencosud crece en Brasil con su formato de negocio Spid, supermercado de entrega express que desembarcó en territorio amazónico durante 2021 con una primera apertura en Río de Janeiro. Spid opera utilizando exclusivamente canales digitales para su comercialización.


Cencosud expande su presencia en Brasil a través de su formato Spid - Imagen Reuters - Rodrigo Garrido



Según dio a conocer la compañía, este 18 de febrero Spid ha iniciado una nueva etapa de planificación con la apertura de una tienda más, bajo un nuevo formato operativo, tanto digital como físico. El establecimiento se ubica en Parque das Rosas, en Barra da Tijuca y destaca por una oferta más amplia de servicio a los clientes.
 
El grupo chileno adelantó también que este mes se inaugurarán 3 unidades más en la capital del estado, totalizando 4 tiendas Spid con novedades que refuerzan su propuesta de valor, caracterizada por ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes a través de entregas rápidas.

Otra de las novedades es que Spid ya cuenta con su propia aplicación móvil a través de la cual los clientes pueden realizar sus compras. Además de la Spid App, los usuarios también puedes hacer acceder a la oferta de la tienda con las aplicaciones de Cornershop y Rappi.
 
Spid ya opera en los distritos de Recreio, Méier y Barra, a los que próximamente se sumará una  tienda más, la unidad Nelson Mandela, en Botafogo, que deberá abrir a finales de este mes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.