Publicado el
16 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud lanza una app para su unidad de centros comerciales

Publicado el
16 dic. 2021

​Como parte de su estrategia de innovación y tecnología, el conglomerado chileno Cencosud, desde su división de centros comerciales Cencosud Shopping, ha lanzado hace unos días su nueva aplicación móvil “APP mi mall” disponible para descarga en dispositivos Apple y Android a través de Google Play y App Store.


Cencosud lanza una app para su unidad de centros comerciales - Facebook Cencosud



La herramienta nace con el objetivo de mejorar la experiencias de compra de sus clientes al interior de sus centros comerciales: Alto Las Condes, Costanera Center y Mall Portal. Entre las ventajas que ofrece “App mi mall” se encuentra el localizador de tiendas, la opción de acceder a los menús de los restaurantes dentro de los shoppings, promociones, descuentos y otros beneficios exclusivos.

“Esta nueva app mi mall Cencosud se suma al ecosistema digital de nuestra Compañía. Agradecemos especialmente a los equipos y áreas de shopping, sistemas, puntos Cencosud, nuevos negocios y áreas de apoyo que hicieron posible este proyecto”, comparte la compañía chilena. 

Vale recordar que a mediados de enero de este año Cencosud anunció sus planes de inversión hacia 2023. Como dio a conocer FashionNetwork.com, la compañía chilena confirmó que destinaría hasta 300 millones de dólares a inversiones en tecnología, logística y comercio electrónico. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Innovaciones