Publicado el
28 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud lanza su servicio de membresías en Perú

Publicado el
28 mar. 2023

Potenciando su negocio en Perú, el conglomerado chileno ​Cencosud confirmó este mes de marzo el lanzamiento del servicio de membresías a través de su cadena de supermercados Wong, con la meta de ofrecer a sus clientes afiliados distintos beneficios y promociones exclusivas en sus compras online. 



Cencosud lanza su servicio de membresías en Perú - Web Perupedia



"Con este lanzamiento, en Wong buscamos seguir reforzando nuestra estrategia e-commerce, con una propuesta omnicanal cada vez más completa y eficiente. Felicitamos a todos los equipos que lo hacen posible", declaró la compañía chilena al dar a conocer la puesta en marcha de la iniciativa bautizada "Wong Prime".

Vale mencionar que el nuevo servicio de Cencosud ya se encuentra disponible en territorio peruano a través de la página web oficial de Wong Prime y para formar parte los interesados deberán realizar una inscripción previa, recibiendo a cambio 15 días de prueba gratis. 

Wong forma parte de la unidad de negocios de supermercados que Cencosud opera en Perú, junto con la cadena Metro. Entre ambas cadenas, la compañía chilena cuenta con 74 tiendas activas en el mercado peruano y una superficie de venta de 229 012 metros cuadrados.
 
Fue a finales de 2007 cuando el gigante Cencosud anunció el acuerdo de compra para hacerse  con la operación de supermercados y centros comerciales del principal minorista de Perú, Grupo Wong, a través de una transacción que incluyó acciones valoradas por 500 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución