Publicado el
28 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud invertirá 163 millones de dólares en Argentina en 2021

Publicado el
28 ene. 2021

La compañía chilena Cencosud invertirá 163 millones de dólares en Argentina durante el año 2021 con el fin de implementar mejoras y expandir su negocio local.


Cencosud hará una gran inversión en Argentina. - Emol


Según información confirmada por el medio local Clarín, con dicha inversión Cencosud reformará y renovará 44 supermercados de las cadenas, Disco, Vea y Jumbo y también las 13 sucursales de la cadena de decoración y ferretería Easy.

El plan fue presentado por la multinacional chilena a través de una videollamada entre directivos del Grupo Cencosud en la Argentina y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. 

En dicha reunión se acordó la renovación de los comercios ya existentes, nuevas aperturas, la creación de puestos de trabajo, nuevas plantas de carne para exportar e inversión en e-commerce.

Del total de la inversión, se destinarán 1916 millones de pesos (unos 22 millones de dólares) en la refacción de 44 supermercados, 13 Easy y 1 shopping; 912 millones de pesos (aproximadamente 10,5 millones de dólares) en la renovación de proyectos de tecnología y 810 millones (unos 9,2 millones de dólares) para la apertura de 6 nuevos locales de la red Easy.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios