Publicado el
6 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud impulsa el segmento de belleza de Paris a través de Instagram

Publicado el
6 abr. 2023

Echando mano de las redes sociales, Cencosud ha creado un espacio dedicado específicamente a la división de belleza de su cadena minorista Paris, bajo el lema "Amo como soy", que además ha convertido en hashtag.


Cencosud - Paris


"Esta innovadora propuesta nos permite ser el primer retail en hacer una comunidad para el segmento de belleza. Contamos con distintos influencers, llevando lo mejor de Paris a nuestros clientes, reforzando la importancia de la autoexpresión y la autenticidad", comparte Cencosud.

A través de Instagram, la cuenta Paris Beauty ofrece a sus seguidores tips de maquillaje con distintos make up artists, clases magistrales, tendencias, lanzamientos de marcas y productos, y sesiones live. 

"Agradecemos a todos los equipos que hacen posible esta iniciativa para seguir impactando positivamente a nuestros clientes con experiencias diferenciadoras y en línea con nuestro propósito 'Paris por un mundo mejor', concluye Cencosud.

La cuenta, puesta en marcha hacia finales de marzo, ya se aproxima a alcanzar los 5000 seguidores.

Paris forma parte de las unidades de negocio de Cencosud desde hace más de 15 años y actualmente rebasa las 60 tiendas en territorio chileno. Sumado a ello, cuenta con su propia plataforma de e-commerce y aplicación móvil.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.