Publicado el
2 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud extiende su asociación con Cornershop a su cadena Paris

Publicado el
2 dic. 2020

El conglomerado Cencosud refuerza su alianza estratégica con Cornershop y anuncia a través de un comunicado que partir de ahora su cadena Paris se suma a la plataforma en territorio chileno con una extensa variedad y propuesta de moda, belleza, deporte y tecnología, entre otras categorías.


Cencosud extiende su asociación con Cornershop a su cadena Paris - Alto Las Condes



"Paris es la primera tienda por departamentos de Latinoamérica en integrarse a la aplicación de última milla Cornershop en Chile. De esta forma continuamos con la consolidación de la estrategia de Cencosud en su pilar de e-commerce", explica el gigante chileno.

Según se ha dado a conocer, con esta nueva apuesta la red de clientes de la cadena Paris podrá acceder a las marcas disponibles en las tiendas, con servicio de entrega en un plazo de hasta 90 minutos. En concreto, en una primera etapa esta alianza abarca la Región Metropolitana y V región, con 11 tiendas y disponibilidad de productos de 5 departamentos en Paris.

"Este acuerdo es preferente e incluye también la integración tecnológica, que significa que Cencosud y Cornershop trabajarán en conjunto para desarrollar tecnología que ofrezca la mejor experiencia a sus clientes y buscar desarrollos para mejorar la eficiencia del negocio", detalla Cencosud.

Tal como dio a conocer oportunamente FashionNetwork.com, la unión entre ambas empresas fue dada a conocer en agosto ​e inicialmente incluía el desarrollo conjunto de tecnología, inversión y la oferta de sus formatos de Supermercados y Mejoramiento del Hogar en Chile, Perú, Colombia y Brasil dentro de su plataforma.

Sumado a ello, Cornershop y Cencosud adelantaron una inversión en el desarrollo de tiendas dedicadas para la distribución del e-commerce, tanto en Chile como en los otros países del acuerdo. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.