Publicado el
11 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud Shopping confirma la salida de Andreas Gebhardt Strobel de su directorio

Publicado el
11 ene. 2020

A través de un hecho esencial dirigido a la Comisión para el Mercado Financiero de Chile (CMF), la unidad de centros comerciales del conglomerado chileno Cencosud anunció este 10 de enero la renuncia de Andreas Gebhardt Strobel al directorio de la empresa. 


Cencosud Shopping confirma la salida de Andreas Gebhardt Strobel de su directorio - Memoria Anual Cencosud Shopping



Aunque Cencosud Shopping no dio más detalles sobre la salida del directivo, sí destacó que la renuncia se ha hecho efectiva desde el día jueves 9 de enero. “Agradecemos al señor Gebhardt la dedicación entregada a nuestra compañía”, concluyó Cencosud Shopping.

Gebhardt entró a la compañía chilena en octubre de 2018 para tomar el puesto de Jaime Soler, quien se desempeñaba como gerente general de Cencosud. Previo a ello, el ejecutivo egresado de la Universidad Católica de Chile formaba parte de las filas de Enel Distribución.

Ya desde el pasado mes de mayo Cencosud confirmaba también que el mismo Andreas Gebhardt Strobel dejaría de prestar sus funciones como gerente general corporativo de la compañía tras apenas un año de gestión. El ejecutivo dejó dicho cargo desde el 30 de noviembre y fue reemplazado por Matías Videla Solá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos