Publicado el
25 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Castañer creció un 25 % en 2022 hasta los 24 millones de euros impulsada por el multimarca

Publicado el
25 ene. 2023

La firma española de calzado Castañer elevó sus ventas un 25 % en 2022 hasta los 24 millones de euros. El canal multimarca, que incrementó su facturación un 41 %, fue su principal vía de crecimiento.


Castañer creció un 25 % en 2022 hasta los 24 millones de euros - Castañer


La enseña aumentó sus ventas online un 22 % en el último ejercicio. “La estrategia de omnicanalidad implantada por Castañer el pasado año, centrada en la mejora del CRM, ha supuesto para la compañía el principal incremento de las ventas este canal”, explican desde la marca. Y añaden: “Esta transformación del modelo de negocio ha permitido a la compañía llevar a cabo acciones bidireccionales con el cliente, mejorando así su interacción”.

Castañer creció tanto en el mercado nacional, donde incrementó un 34 % su facturación, como en el internacional, donde registró un alza del 20 % “gracias a la estrategia de expansión en la que ha estado inmersa la compañía en los últimos años”, sostienen.

Así, la firma fundada en 1925 cierra el ejercicio con “una favorable evolución que nos permite seguir adelante con el plan estratégico previsto para los próximos años”, valoran desde la empresa, que completa así la primera etapa de su plan estratégico 2023-2025.

Entre sus proyectos para este año figura la apertura de una nueva tienda en Barcelona, que se sumará a la docena de boutiques con las que opera en España y a las de ciudades como París y Miami y países como Chile, República Dominicana o Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.