Publicado el
1 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Casa Turbay, la concept store más antigua de Colombia, abre un nuevo local en Bucaramanga

Publicado el
1 dic. 2022

Casa Turbay abre las puertas de su nueva ubicación en Bucaramanga, con un local de 400 metros cuadrados a pie de calle. La empresa es la concept store más antigua de Colombia y tiene como leitmotiv: "la tradición es la que nos hace permanecer en el tiempo y nuestro legado es la familia”. 


La concept store abre las puertas de una nueva ubicación - Casa Turbay


Fundada en 1914 por Rafael Juan Turbay, Casa Turbay cuenta el legado de una familia que ha apostado y apoyado desde el siglo pasado la industria nacional en textiles, textil hogar y moda. 

Productos que han escrito la historia textil de Colombia como Tejicondor, zapatos La Corona, sombreros Barbizio y calcetines Galax han pasado por los pasillos de Casa Turbay. Así como nombres que hoy en día siguen en pie, como Gef, Fatelares, Distrihogar, Protela, Fabricato y Cannon. 

La enseña ubicada en el centro de Bucaramanga desde 1940 abre una nueva sede en Cabecera, uno de los barrios comerciales más prestigiosos de la ciudad y le habla a una nueva generación de compradores. 

"Hoy tenemos en Casa Turbay 20 marcas nacionales y aunque principalmente es de productos y lencería de hogar, también tenemos ropa interior femenina, ropa deportiva femenina y beachwear", informó a FashionNetwork.com Julia Amaya, bisnieta de Rafael Juan Turbay, fundador de la empresa familiar. 

Dicha empresa comienza un nuevo capítulo a puertas de celebrar 70 años de su constitución formal en el país. La enseña conserva su ubicación tradicional en el centro de Bucaramanga, y ahora suma el nuevo local. Con los años la empresa ha evolucionado hacia un formato mixto de representación y venta mayorista. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.