Publicado el
16 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cartier presenta su tienda en línea en Colombia

Publicado el
16 nov. 2020

La maison Cartier presenta por primera vez su tienda en línea en Colombia. La plataforma de lujo amplía sus fronteras en Latinoamérica y abre oficialmente sus servicios en Colombia desde este lunes 16 de noviembre. 


La Maison Cartier presenta su nueva tienda en línea en Colombia - Cartier


“El lanzamiento de nuestra plataforma de comercio electrónico en Colombia constituye un importante paso adelante en el fortalecimiento de nuestro compromiso con nuestros clientes locales al conectarnos con ellos de una manera diferente. En este sentido, estamos extremadamente felices de poder llevar nuestras joyas y creaciones de relojería Cartier a todos los hogares del país. Tenemos casi 25 años de presencia en el mercado colombiano, abriendo nuestra primera boutique en Bogotá en el año 1996", informó Bruno Carraz, presidente de Cartier para América Latina y el Caribe.

"Nuestro objetivo es continuar construyendo nuestra historia en Colombia y aprovechar oportunidades estratégicas, como esta, para tomar un rol pionero y de liderazgo en la industria de lujo, mientras continuamos expresando los valores de la Maison y su atemporalidad”, añadió.

Actualmente, Cartier cuenta con una boutique en Bogotá y una red de distribuidores de relojería en Colombia, con nombres como Andre Laurent Joyería, Joyeria Bauer, Gustavo Giraldo Joyería, Joyería Le Sentier, Radri Adriana Alzate Joyería, Royal Art Joyería y Sterling Joyeros, entre sus aliados. La página con envíos a Colombia está alojada bajo www.int.cartier.com.

Cartier es una de las marcas europeas de lujo con mayor tradición en Colombia, es la joyería extranjera con presencia propia más longeva y se ha convertido rápidamente en un ícono de la joyería y sobre todo la relojería en el país. Su más reciente lanzamiento de relojería, la nueva edición de Pasha de Cartier, ha gozado de gran acogida, después del lanzamiento de a colección Clash de Cartier en su versión de oro blanco y amazonite. 

Con esta apertura, Cartier marca un precedente de confianza y de ejemplo en Colombia, con una apuesta sólida por el lujo en el país.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.