Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
17 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cartier asciende a Mercedes Abramo a directora comercial adjunta

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
17 feb. 2023

La joyería de lujo Cartier reorganiza su cúpula directiva y asciende a Mercedes Abramo, directora general de América del Norte, al cargo de directora comercial adjunta de la marca propiedad de Richemont.


Mercedes Abramo - Courtesy


Por su parte, Walter Bolognino, actual director general de la región EMEA de Bulgari, sucederá a Abramo como director general de Cartier en América del Norte.

Abramo asumirá el nuevo cargo el 1 de marzo y supervisará el rendimiento comercial internacional de Cartier, el desarrollo de su red y las estrategias de precios, además de formar parte de la junta directiva de Cartier International.

Abramo trabajará desde Ginebra y estará a las órdenes de Renaud Litré, director de plataformas del grupo Cartier International, vicepresidente sénior y director comercial.

Abramo fue nombrada presidenta y directora general de Cartier en América del Norte en junio de 2014. Antes de incorporarse a Cartier en 2008 como directora de la tienda Cartier de la Quinta Avenida, esta veterana del lujo trabajaba en el buque insignia de la Quinta Avenida de Tiffany & Co.

La reestructuración llega después de que la empresa matriz Richemont anunciara el 10 de febrero dos nombramientos ejecutivos clave: el de Bérangère Ruchat, que entra a formar parte de la junta directiva sénior en calidad de responsable de sostenibilidad, y el de Bram Schot, que se incorpora al consejo de administración.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.