×
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
6 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cartier anuncia a Timothée Chalamet como el nuevo "Friend of the House"

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
6 sept. 2021

Cartier ha anunciado a Timothée Chalamet como el nuevo "Friend of the House" de la firma. El actor estadounidense usó una serie de piezas vintage de Cartier para el estreno de Dune en el Festival Internacional de Cine de Venecia.


Thimothée Chalamet lleva un broche vintage de Cartier, 2004; un anillo Love vintage de Cartier, 2017; y un anillo vintage de Cartier, 2005 - Foto: Cartier - Foto: Cartier


El viernes por la noche, el actor de 25 años celebró la nueva amistad luciendo artículos de Cartier para la velada de estreno de Dune en Venecia. Chalamet protagoniza la nueva versión de la famosa historia de ciencia ficción de Franck Herbert.

Esta última edición de la celebración del cine marca la primera vez que Cartier se convierte en el principal socio oficial del festival de Venecia, que este año se extiende del 1 al 11 de septiembre.

Chalamet es reconocido como un amante de la moda, a menudo destacado en las listas de los hombres mejor vestidos del mundo. En febrero de 2020, apareció en los Premios de la Academia semivirtuales llevando un mega broche art deco de Cartier de 1955 con 117 diamantes, rubíes, oro blanco y platino.

Como Friend of the House, Chalamet colaborará con Cartier en diversos eventos y apariciones.

"Como hombre apasionado, independiente, de mente abierta y creativo, el enfoque audaz que tiene Timothée hacia la vida, transmitido a través de sus elecciones profesionales y su estilo de espíritu libre, está intrínsecamente alineado con los valores fundamentales de Cartier", dijo Arnaud Carrez, vicepresidente sénior y director de marketing de Cartier.

Además de Dune, Chalamet protagoniza los siguientes lanzamientos este año: The French Dispatch de Wes Anderson y Don’t Look Up de Adam McKay. Además de terminar recientemente Bones And All, dirigida por Luca Guadagnino, Chalamet comenzará en breve la producción de Wonka, dirigida por Paul King. También debería interpretar a Bob Dylan en Going Electric, dirigida por James Mangold.

El papel que llevó al actor nacido en Nueva York a la fama fue en Call Me by Your Name, la romántica historia sobre el primer amor de Guadagnino, por la que fue el actor más joven en ser nominado a Mejor Actor en los Óscar en casi 80 años.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.