Publicado el
18 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carter's pondrá en marcha su primera tienda en Argentina este 2019

Publicado el
18 jun. 2019

La moda infantil de la firma Carter's avanza en la región y desembarcará en Argentina con una primera tienda en la ciudad de Córdoba al interior del centro comercial Nuevocentro Shopping, complejo ubicado sobre la avenida Duarte Quirós, una de las arterias más importantes del centro de la ciudad.


Carter's pondrá en marcha su primera tienda en Argentina este 2019 - Facebook Carter's



De acuerdo al diario Infonegocios, el establecimiento de Carter's, que operará en territorio cordobés bajo el formato de franquicia, contará con una superficie de 68 metros cuadrados y se encontrará en la planta baja del shopping. Se prevé que la apertura pueda concretarse los primeros días del próximo mes de julio.

Sobre el próximo desembarco de Carter's, Mauro Goldenhersch, franquiciado en Córdoba de la firma estadounidense detalló al medio local que inicialmente la tienda desplegará prendas de indumentaria para niños de 0 hasta los 24 meses. Posteriormente, durante el mes de septiembre se sumará el resto de las colecciones con edades hasta los 6 años.

Con sede en Atlanta, Georgia, la empresa de moda infantil registró un aumento del 1,8 % en sus ventas netas durante el año fiscal 2018, cumpliendo así 30 años consecutivos al alza. Las ventas internacionales de la compañía aumentaron un 3, 6% en el transcurso del año gracias al crecimiento en México y Canadá.

Para el cierre de su año fiscal 2019, la compañía estadounidense contempla un crecimiento de entre el 1 % y el 2 % en sus ventas netas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.