Publicado el
27 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carter´s llegará en octubre a la ciudad argentina de Rosario

Publicado el
27 ago. 2019

Carter´s, la firma estadounidense de moda infantil, desembarcó en Argentina en el mes de julio con una primera tienda en la ciudad de Córdoba. Ahora, anunció que en octubre abrirá su primer local en Rosario, dentro del reconocido shopping Alto Rosario. 


Carter's abrirá una tienda en Rosario en el mes de octubre. - Facebook Carter's


Tal como informa el medio local El Cronista, Carter´s llegó a Argentina de la mano de la empresa cordobesa Argentrade, que tiene la representación exclusiva de la marca en el país. La primera tienda fue abierta dentro del centro comercial Nuevocentro de Córdoba y la segunda en la ciudad de La Plata.

Ahora, como parte de su plan de expansión se prevé una nueva apertura en octubre en Rosario y también una en la ciudad costera de Mar del Plata, sobre la céntrica y comercial calle Güemes. En diálogo con dicho medio, Fernando Cosarinsky, gerente general de Argentrade, dijo que planea abrir cuatro tiendas más en Argentina durante 2020, las cuales podrían estar ubicadas en la ciudad de Buenos Aires. 

Carter´s es una empresa de moda infantil fundada en Estados Unidos en 1865 y con sede en Atlanta, Georgia. Con 30 años consecutivos en alza, la firma contempla para el cierre del año fiscal 2019 un crecimiento de entre el 1 % y el 2 % en sus ventas netas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.