Publicado el
3 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carrefour lanza una línea de ropa elaborada con textiles reciclados en Argentina

Publicado el
3 jun. 2021

La cadena de supermercados Carrefour anunció, en el marco del Día Mundial del Reciclaje, el lanzamiento de “Tex Reciclado”, una línea de ropa confeccionada a partir de textiles reciclados en Argentina.


Carrefour lanza productos de su marca Tex elaborados con textiles reciclados. - Tex


Las prendas de esta iniciativa, que ofrece ropa interior y también chaquetas, pueden conseguirse en todos los Hipermercados Carrefour de Argentina y se presentan como una opción de consumo responsable para los clientes que ya compraban productos textiles de la marca Tex. 

Los sujetadores (sostenes) salen desde 1599 pesos argentinos (unos 17 dólares), mientras que las bragas pueden conseguirse desde 899 pesos (10 dólares) y las chaquetas desde 6999 pesos (aproximadamente 74 dólares).

En cuanto a la composición, la ropa interior está confeccionada en un 68 % con poliamida reciclada, elaborada por retazos procesados que vuelve a hilarse. Por su parte, el relleno de las chaquetas está elaborado con poliéster 100 % reciclado.

“Desde Carrefour y Tex queremos que nuestros clientes y clientas puedan encontrar en las sucursales productos con propósito y una excelente relación precio-calidad. El lanzamiento de Tex Reciclado es el resultado de una constante búsqueda por acercar prendas que fomenten el consumo responsable  y nos enorgullece poder estar presentes con nuestra línea en todos los Hipermercados Carrefour del país”, aseguró en un comunicado Néstor Sist, director de Mercaderías de Carrefour Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.