Publicado el
29 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carrefour convoca a pymes argentinas de textil e indumentaria para que sean sus proveedores

Publicado el
29 nov. 2021

Con el fin de promover la industria regional y fomentar el trabajo, Carrefour Argentina lanzó una convocatoria nacional para pymes, emprendimientos y pequeños productores que quieran sumarse a vender sus productos en las tiendas de la cadena de supermercados.


Fachada de un centro de Carrefour - Europapress


Entre los diversos rubros a los que apunta la cadena de supermercados se encuentran los fabricantes nacionales de indumentaria, calzado, toallas, sábanas y productos textiles del hogar. También se buscarán proveedores para bazar, productos frescos y electrodomésticos.

Los interesados en ser proveedores de Carrefour tienen tiempo hasta el 28 de febrero de 2022 para completar el formulario que se encuentra en el sitio web oficial de la compañía en Argentina.

“Como empresa confiable y responsable tenemos que seguir acompañando a las micro, pequeñas y medianas empresas en sus iniciativas y desarrollo, trabajando en conjunto para acercar sus productos a los 500 000 clientes y clientas que nos visitan a diario en las 22 provincias del país donde tenemos sucursales”, afirmó en un comunicado Néstor Sist, director de Mercaderías y Logística de Carrefour Argentina.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.