Publicado el
22 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carrefour Argentina tendrá nuevo presidente

Publicado el
22 jul. 2021

El argentino Pablo Lorenzo será el nuevo directivo de la cadena de supermercados Carrefour en Argentina y llegará en reemplazo del francés Stéphane Maquaire, quien dejará el país para pasar a liderar las operaciones de la empresa en Brasil. 


Carrefour Argentina tiene un nuevo presidente.


Tal como detalló la compañía en un comunicado, Lorenzo trabaja en Carrefour Argentina hace ya más de 20 años, donde primero se desempeñó dentro del departamento de Finanzas en Francia, luego en el área de gestión y organización en España para luego regresar a Argentina en el año 2008.

Ya en 2011 se incorporó en el Comité Ejecutivo de Carrefour en el país y en 2017 fue nombrado como director de Hipermercados y luego director de Proyectos Estratégicos y del formato Maxi.

“Es una desafío enorme que tomo con mucha responsabilidad. Tenemos nuevos proyectos a impulsar para mantener la cercanía con los clientes y clientas, continuar trabajando para garantizar la accesibilidad y liderar la Transición Alimentaria”, expresó Lorenzo en el comunicado.

Su llegada a la presidencia viene en línea con la necesidad de la compañía de consolidar la transformación, impulsar el e-commerce, desarrollar nuevos proyectos y acelerar los servicios digitales y financieros.

Por su parte, Maquaire deja la presidencia con resultados positivos, luego de dos años de un crecimiento en los volúmenes y de la expansión de la cadena en sus diferentes formatos, además del lanzamiento de su propio sitio de e-commerce.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos