Publicado el
8 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera presenta un pop up de belleza en Colombia

Publicado el
8 may. 2023

La casa de moda Carolina Herrera abre las puertas de un nuevo pop up en Colombia, una isla con todos los productos de belleza y perfumería, en los pasillos del centro comercial Andino de Bogotá. El espacio estará disponible hasta el 15 de mayo. 


La enseña abre un pop up en Bogotá - Carolina Herrera


Dentro de los servicios principales de la isla de belleza y perfumería, se encuentra la posibilidad de personalizar las botellas de perfume con las iniciales deseadas, un regalo perfecto para mamá. 

El formato pop up es cada vez más codiciado y apetecido en Colombia, tanto por las marcas como por la clientela, pues ofrece experiencias diferentes, más cerca de su público y con propuestas innovadoras. 

Carolina Herrera cumple más de una década de presencia con tiendas propias en el mercado colombiano. A principios de 2020 la enseña abrió las puertas de su primera tienda insignia en Bogotá, con una casa entera a pie de calle, en uno de los barrios más exclusivos de la capital. 

Al siguiente año, la casa optó por el lanzamiento al canal digital en el país, que actualmente cubre todo el mercado nacional con sus puntos de venta propios en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Cartagena, así como con su canal virtual y los espacios itinerantes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.