Publicado el
26 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera se estrena en el canal digital en Colombia

Publicado el
26 oct. 2021

Carolina Herrera redobla su apuesta por el mercado colombiano y salta al canal digital. La enseña de la diseñadora venezolana basada en Nueva York presenta su nueva tienda en línea en Colombia, con su marca CH by Carolina Herrera, que cuenta con colecciones de hombre, mujer y accesorios. 


La enseña se lanza al canal digital en Colombia - CH Carolina Herrera


El lanzamiento del canal digital de la casa de moda pone la marca al alcance de todo el mercado nacional. Envíos express, prendas de lujo y una amplia oferta de regalos para la temporada navideña se encuentran en la página de CH. 

Actualmente, Carolina Herrera cuenta con presencia por medio de tiendas propias en las principales ciudades de Colombia. La enseña suma cinco tiendas en el país, ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla. 

La oferta de lujo sigue creciendo en Colombia con la llegada de marcas extranjeras. El panorama de la gama alta ha dado un giro de 180 grados en los últimos 15 años con la incursión de más de 10 marcas, entre ellas Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna, Omega, Jimmy Choo y Tous, por nombrar algunas. Recientemente, incluso Louis Vuitton inauguró su primera tienda global en Bogotá. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.