Publicado el
21 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caro Cuore inaugura un nuevo local en San Juan y supera las 50 tiendas en Argentina

Publicado el
21 jun. 2019

La reconocida firma argentina de lencería Caro Cuore acaba de abrir las puertas de una nueva tienda en la ciudad de San Juan. Tal como confirmaron desde la marca a FashionNetwork.com, la apertura se realizó el pasado 13 de junio y el local se ubica en Patio Alvear, en la avenida Libertador General San Martín.


Caro Cuore abre un nuevo local en San Juan. - Facebook Caro Cuore


Con esta inauguración, la firma ya supera los 50 locales propios en toda la Argentina. Su amplia presencia abarca numerosas provincias, tales como Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Mendoza, Misiones, Chubut, San Luis y Tucumán, entre muchas otras.

La nueva tienda de la ciudad de San Juan es exclusiva de Caro Cuore y presenta las colecciones completas de la marca, desde lencería femenina hasta pijamas, active wear y productos para hombres y niños.

Fundada en 1969 por Rosa Pankiewicz y Adolfo y Claudio Drescher, en octubre de 2017 Caro Cuore fue adquirida por L Catterton, el fondo de inversión privado del gigante de lujo LVMH, junto con la empresa local Grupo Narváez. Cabe destacar que en febrero de ese mismo año, L Catterton se convirtió también en socio de la marca argentina de indumentaria Rapsodia
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.