Publicado el
23 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caro Cuore reabre su tienda del Alto Palermo y presenta su nueva imagen

Publicado el
23 nov. 2022

El pasado 15 de noviembre la firma argentina de ropa interior Caro Cuore presentó su nueva imagen y reinauguró su local del centro comercial Alto Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.


Caro Cuore reabre su tienda del Alto Palermo y presenta su nueva imagen. - Caro Cuore


La renovada tienda, ubicada en la planta baja de dicho shopping, posee una superficie de 100 metros cuadrados. Allí, la nueva disposición y el innovador mobiliario permiten visualizar toda la colección de la marca dividida en sus diferentes mundos, atravesando la ropa interior y la lencería sofisticada, un área destacada para sus Perfect Basics e incorporando el resto de sus líneas, todo dentro de una misma estética. 

“Estamos felices de reinaugurar nuestro local de Alto Palermo con la nueva imagen de marca. Es el tercer local en reformarse dentro de un plan de remodelaciones que abarca más del 50 % de las plazas de Caro Cuore en Argentina”, explicaron Juan Pazo, CEO del Grupo Alas, y Silvia Fernandez, directora de Caro Cuore. 

En el marco de la reinauguración, Caro Cuore realizó un gran evento al que asistieron personalidades locales, periodistas y clientas. A su vez, la firma convocó al artista Juan Fransico Bertoni, quién intervino las fotos de campaña con diferentes claims sobre la nueva colección. Las imágenes se pueden apreciar tanto en la vitrina como en el interior del local.

Los invitados fueron agasajados con un cocktail y barra de tragos mientras recorrieron el local y conocieron la nueva colección. Además, la DJ Lolo Gasparini, se ocupó de musicalizar el evento con un set especialmente preparado para la ocasión.

Caro Cuore es una reconocida marca argentina de ropa interior perteneciente al Grupo Alas. El holding agrupa además a las firmas Rapsodia y Baby Cottons.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.