Publicado el
6 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caro Cuore eleva su apuesta por el mercado uruguayo

Publicado el
6 feb. 2021

La enseña argentina de moda íntima Caro Cuore busca crecer en Uruguay a través de tiendas físicas y el comercio electrónico, en línea con el proyecto de reposicionamiento que también ha emprendido en territorio argentino desde 2018.


Caro Cuore eleva la apuesta por el mercado uruguayo - Facebook Caro Cuore



Datos del diario El País revelan que la marca fundada en 1969 sumará entre seis y diez locales en los próximos años. Inicialmente, el proyecto contemplaba la instalación de hasta 30 establecimientos, sin embargo, el impacto del comercio electrónico y el sobresalto que ha traído la pandemia, ha modificado los planes originales. 

En cuanto al desempeño digital de Caro Cuore, Silvia Fernández, directora de marca de la firma argentina, reveló al medio uruguayo que la empresa  busca canalizar de un 15 % a un 20 % de las ventas en Uruguay a través del canal online. En 2020, la participación de Uruguay en el e-commerce de la marca se mantuvo entre el 8 y 10 %.

Con más de 50 años de historia, Caro Cuore fue fundada en Argentina por Rosa Pankiewicz y Adolfo y Claudio Drescher. La marca femenina, que llegó a Uruguay hace más de 20 años, cuenta con dos establecimientos físicos en el mercado uruguayo, concentrados en Montevideo: uno en Portones Shopping y otro más en Punta Carretas.

En octubre de 2017, Caro Cuore fue adquirida por L Catterton, fondo de inversión privado del gigante de lujo LVMH, y Grupo Narvaéz, con el objetivo de impulsar la expansión de la enseña a nivel nacional e internacional a través de nuevas líneas de negocio, así como de la apertura de nuevos locales y el crecimiento de su canal ecommerce.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.