Publicado el
8 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carnavalia, lo nuevo de la marca emergente Baronta

Publicado el
8 dic. 2015

El proyecto emergente de calzado cordobés con diseño de autor, Baronta, ha presentado su colección de verano 2016 bajo el nombre de “Carnavalia”.  


Carnavalia, colección Verano 2016 - Facebook Baronta



Carnavalia, según sus diseñadoras Sofía Barrera y María Laura Font, nace como una invitación a percibir en la ciudad lo alegre y cálido de la estación estival, contagiando al mercado de una utopía de verano a través de una combinación de paletas de colores suaves y vibrantes, acompañadas de piezas cómodos, frescos y sofisticados.

Baronta surge como una propuesta de marca emergente que, como afirman sus diseñadoras, busca posicionar nuevamente en el mercado los valores del diseño local proponiendo a los consumidores un calzado en pieles seleccionadas y charoles tanto de producción nacional como importados. Además de un minucioso cuidado en las terminaciones de cada modelo sumándole a esto un valor agregado de la marca.

Las fotografías de campaña para Carnavalia estuvieron a cargo de la fotógrafa Rebeca Palavecino y fueron protagonizadas por la modelo local Cati Schneider en el Centro Cultural de Córdoba.

La colección de esta marca de diseño emergente esta ya disponible en su showroom ubicado en el barrio de Guëmes de la ciudad de Córdoba, que solo recibe vía cita previa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.