Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carl Tallents se une a Matchesfashion como director comercial

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 sept. 2022

En el más reciente nombramiento ejecutivo de la compañía, el distribuidor online de lujo Matchesfashion anunció el jueves que Carl Tallents será su nuevo director comercial a partir de octubre.


Carl Tallents - Matchesfashion


Con más de 18 años de experiencia en puestos sénior en ventas, compras y comercialización, es "un líder establecido con experiencia exitosa en empresas de alto crecimiento".

Tallents llega a la compañía tras trabajar en Frasers Group, donde ha sido director del grupo de marcas de lujo durante los últimos seis años. Sin duda, su experiencia será significativa, ya que Frasers se ha adentrado más profundamente en el lujo en los últimos años, y su cadena Flannels, en particular, es una historia de éxito notable.

"Tengo muchas ganas de conocer al equipo y estoy encantado de trabajar junto a Nick (Beighton, director ejecutivo) para ayudar a desarrollar la próxima fase de Matchesfashion, un verdadero líder del mercado en moda de lujo moderna a nivel mundial", expresó Tallents.

“Es una incorporación fantástica a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo. Seguimos enfocados en nuestra ambición de ser el destino de lujo para los clientes en el mundo. Carl aporta una profunda experiencia y liderazgo que serán invaluables a medida que ingresemos en nuestra próxima fase de crecimiento”, indicó por su parte Beighton.

Como se mencionó, la compañía ha realizado una serie de contrataciones de alto nivel este año, incluido el mismo Beighton, antiguo director ejecutivo de ASOS, quien se unió a la compañía recientemente.

También contrató recientemente a Stuart Hilll de su rival Farfetch como director de operaciones. Hill había trabajado anteriormente con Beighton en ASOS y ha sido vicepresidente sénior de logística durante cuatro años en Farfetch.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.