×

Cardón abre una tienda en el centro comercial Nuevocentro

Publicado el
today 6 dic. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca argentina de indumentaria femenina y masculina Cardón, inauguró un local dentro del shopping Nuevocentro, ubicado en el número 1400 de la calle Duarte Quirós, en la ciudad de Córdoba.


Cardón inaugura un nuevo local en Nuevocentro shopping. - Cardón (Facebook)


El espacio está ubicado en el segundo nivel del centro comercial y tiene una superficie aproximada de 70 metros cuadrados. Allí se exhiben toda la línea de indumentaria junto a los productos emblema de talabertería y platería.

Esta tienda es la tercera que la firma abre en la ciudad de Córdoba, y se suma a otras dos que se encuentran dentro de Córdoba Shopping y otro en pleno centro de la ciudad. A nivel provincial, cuentan también con locales en las localidades de Villa María, Río Cuarto, Río Tercero y Marcos Juárez.

Cardón es una marca fundada en 1988 con un fuerte sello de identidad cultural argentina focalizado en indumentaria femenina, masculina y para niños, además de sus clásicos y emblemáticos productos de marroquinería (tales como cinturones y carteras) y platería. Actualmente, cuenta con más de 80 tiendas en Argentina y cuatro en Paraguay, además de su propia tienda de e-commerce.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.