×
Publicado el
15 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Caravana Americana congrega a más de 2000 visitantes en su 11ª edición

Publicado el
15 oct. 2021

Caravana Americana, la feria de diseño más importante de América Latina, llevó a cabo satisfactoriamente su décimo primera edición logrando convocar en sus tres jornadas de actividad hasta 2020 visitantes, esto tras implementar todas las medidas de seguridad requeridas por las autoridades gubernamentales. Es importante mencionar que se trató del regreso al formato presencial del evento en la Ciudad de México tras el estallido de la pandemia.


Caravana Americana congrega a más de 2000 visitantes en su 11ª edición - Cortesía Caravana Americana



El salón de diseño latinoamericano fue celebrado del 8 al 10 de octubre y contó con la participación de más de 60 diseñadores de moda, joyería, mobiliario, arte y objetos provenientes de diferentes lugares de la región como Guatemala, Colombia, Ecuador y Perú. Además, destacó la extensa presencia de propuestas mexicanas, que superaron las 30 marcas expositoras.

“Estamos felices por esta primera edición en la nueva era de pandemia, la feria fue un éxito y estamos realmente agradecidos con los diseñadores que confiaron en nosotros”, señaló Gina Barrios, directora y socia fundadora de Caravana Americana a través de un comunicado.

Caravana Americana es un proyecto de Lago, cuyo objetivo es dar a conocer al mundo la riqueza cultural de Latinoamérica a través del diseño contemporáneo. Además de Caravana Americana, Lago ha desarrollado otras iniciativas a lo largo de 10 años, incluyendo su tienda tienda homónima de diseño latinoamericano y Mercado Escondido, ambos proyectos con sede en la Ciudad de México.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.