Publicado el
27 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana confirma su nueva edición y abre convocatoria

Publicado el
27 ago. 2020

​La feria de diseño más importante de Latinoamérica, Caravana Americana, vuelve a echar mano del canal digital para su última edición del año, que se llevará a cabo del 10 al 18 de octubre en formato online, a causa de la crisis sanitaria por coronavirus y con el objetivo de continuar impulsando las propuestas regionales sin comprometer la salud de su red de expositores, compradores y organización. 


Caravana Americana confirma su última edición del año - Facebook Caravana Americana



A través de sus redes sociales, Caravana Americana confirmó este mes de agosto el lanzamiento de la convocatoria para esta nueva edición con la que busca resaltar la grandeza de la comunidad de diseñadores latinoamericanos en un evento digital rico en contenidos y plataformas comerciales.

Tal como ha dado a conocer previamente FashionNetwork.com, la más reciente edición Resort de Caravana Americana también fue celebrada en formato digital el pasado mes de julio. El evento en línea contó con la participación de más de 40 propuestas latinoamericanas de alto diseño en moda, textil, complementos y objeto. Además, presentó una selección de conferencias impartidas por expertos de la industria del diseño.

Caravana Americana, es presentada por grupo LAGO propiedad de Regina Barrios y Alessandro Cerutti. Además de ser plataforma de exposición y venta, el evento tiene dos objetivos principales para contribuir al desarrollo de la industria: generar un espacio ideal para impulsar el diseño de la región ante el mercado internacional y oportunidades de negocio con compradores profesionales como tiendas departamentales, boutiques especializadas y tiendas de hoteles, etc; y contribuir a la profesionalización de las marcas emergentes hacia mejores prácticas de negocios a través de eventos didácticos.   

Junto con Caravana Americana, que se lleva a cabo 3 veces al año, LAGO ha puesto en marcha otras iniciativas a lo largo de 10 años, incluyendo su boutique tienda homónima de diseño latinoamericano y Mercado Escondido, un mercado quincenal de diseñadores mexicanos, ambos con sede en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.