Publicado el
29 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Resort presentará a 62 diseñadores en su primera edición

Publicado el
29 may. 2019

Del 7 al 9 de junio en la Estación Indianilla de la Ciudad de México, Caravana Americana, la feria de lujo más importante de diseño latinoamericano, presentará por primera vez su edición Resort, con el objetivo de satisfacer la demanda de colecciones especiales para viaje y estilo de vida de recreación y descanso.


Caravana American lanza su primera edición resort el próximo mes de junio. - Caravana Americana


Así, Caravana Resort presentará a 62 diseñadores de diversos puntos de la región con sus colecciones de playa y campo.

Según han informado los organizadores a FashionNetwork.com, durante tres días los asistentes conocerán propuestas nunca antes vistas en Caravana, de marcas como Maaji, Baobab y Waya Bags de Colombia, Nomad Tribe de Guatemala y The Polonio de Urugay.

Desde el interior de la República Mexicana, Caravana Resort contará con las firmas Arte Sano y Kasia Kulenty de Tulum, Maako de Torreón, Khadi de Oaxaca, y Neme Brandde Guadalajara, entre muchos otros.

Caravana Americana ha presentado propuestas de diseño altamente innovadoras, sumando en 3 años de operación a 400 marcas emergentes de México y Latinoamérica.

Caravana Americana fue cocreada en 2016 por Regina Barrios, también co fundadora de Lago DF, la tienda dedicada al diseño emergente en México y América Latina ubicada en Masaryk, en la Ciudad de México.

Además de su edición Resort, la feria realizará su tercera edición del año del 4 al 6 de octubre en el Frontón México, también en la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.