Publicado el
3 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana presentará por primera vez a 8 diseñadores chilenos emergentes

Publicado el
3 oct. 2019

De la mano de la institución gubernamental ProChile, la feria de moda y diseño emergente Caravana Americana presentará por primera vez nuevos diseñadores chilenos, según ha informado Gina Barrios, cofundadora del evento, a FashionNetwork.com.


La marca chilena de Juanita de León estará presente en la octava edición de Caravana Americana - CA


"Estamos felices de anunciar que por primera vez tendremos a 8 diseñadores emergentes chilenos, auspiciados por Prochile", aseguró Barrios.

De acuerdo con la también diseñadora, en su octava edición Caravana Americana contará con 99 expositores provenientes de Argentina, Ecuador, Chile y México, y de los cuales el 27 % son completamente nuevos al evento.

"También tendremos la participación en los Caravana Talks de Gustavo Prado, experto en tendencias y moda y a Birgit Lohmann, fundadora de la plataforma de difusión de diseño internacional, Designboom", detalló.

Finalmente, la cofundadora de la que es considerada la feria de moda sostenible más importante de México y América Latina informó que durante los tres días, Caravana Americana espera 5000 visitantes que conocerán las propuestas en mobiliario, textiles, moda, joyería y accesorios de los expositores.

Tras ser creada en 2016, a lo largo de estos tres años Caravana Americana se ha consolidado como una feria internacional, al contar con compadores de diversos países como Australia, Panamá y Estados Unidos.

La feria se enfoca en una propuesta handmade de lujo, con fibras naturales y procesos artesanales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.