Publicado el
23 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caravana Americana lanza una tienda en línea efímera

Publicado el
23 jul. 2020

Tras concluir su primera edición digital el pasado 12 de julio, Caravana Americana, la feria de diseño más importante de Latinoamérica continúa su apuesta por el canal digital y anuncia el lanzamiento de su tienda online, ​con el objetivo de continuar dándole visibilidad a los 44 diseñadores emergentes de toda América Latina que formaron parte de Caravana Resort Online.


Caravana Americana lanza una tienda en línea efímera - Web Caravana Americana



La plataforma de e-commerce, que opera bajo una especie de pop-up y estará disponible por tiempo limitado, despliega una selección y curaduría de las mejores piezas de cada marca participante de Ecuador, Chile, México, Colombia, Perú y Uruguay. Sumado a ello, en los micrositios de cada diseñador, se podrá conocer más de la marca y de la persona detrás de ella.

“Aunque añoramos la feria física y por supuesto que volveremos, esta experiencia nos ha llevado a romper límites y fronteras, logrando una conexión entre diseñadores y consumidores de una forma diferente. Sin duda, esta manera de vender se mantendrá de alguna forma en el futuro”, expresó Gina Barrios, co-fundadora de Caravana Americana.

Con esta nueva apuesta, la feria icónica del diseño latinoamericano demuestra su poder de adaptación, manteniendo la misma misión con la que nació hace 7 años: poner en el mapa mundial la riqueza de diseño en objeto, textil, moda, joyería, complementos y mobiliario hecho en Latinoamérica.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.