Publicado el
7 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cara Delevingne y Kendall Jenner lanzarán su propia marca

Publicado el
7 ene. 2016

Kendall Jenner y Cara Delevingne lanzarán su propia marca de ropa, según las informaciones publicadas por el diario británico The Sun.


Instagram

La firma en cuestión se llamará CaKe, a modo de abreviatura de los nombres de las dos amigas. La firma fue registrada el pasado verano, época en la que las dos modelos lucían camisetas con el mensaje “CaKe Tour” y que fueron especialmente vistas en la cuenta Instagram de Kendall Jenner.
 
En cuanto al diseño, los modelos de sombreros y de partes ya han sido finalizados. Una fuente también ha declarado a The Sun que Kendall Jenner “es la principal impulsora tras la marca”.

Las dos top models consideran la marca como una forma de diversión, aunque también están seguras de que van a lograr un buen funcionamiento de la misma. No cabe duda alguna de que contará con una legión de millones de fans.
 
El objetivo último de CaKe sería abrir sus propias tiendas en Reino Unido y en Estados Unidos. Los casi 70 millones de fans con los que cuentan entre las dos en Instagram deberían ayudar a conseguirlo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.