Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cara Delevingne protagoniza una divertida campaña para Dior Joaillerie

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 feb. 2020

Dior Joaillerie ha revelado su nueva campaña protagonizada por su musa favorita, Cara Delevingne, que presentará la colección “Oui” que será lanzada justo a tiempo para el Día de San Valentín.


Cara Delevingne / Dior Joaillerie


La embajadora de Dior Joaillerie desde septiembre del año pasado, Cara Delevingne, protagoniza la campaña para la nueva colección “Oui” de la casa de lujo francesa. A falta de 10 días para el Día de San Valentín, la colección presenta el “oui” francés en anillos, pulseras y collares de diamantes.

Para aquellos que temen que tres letras no sean suficientes, también hay piezas con afirmaciones más complicadas que incluyen “Je t'aime” y “Toi Moi”. Dependiendo del modelo, los diamantes se usan para poner los puntos de la “i” y la “j”.

Tan enérgica como siempre, Cara Delevingne presenta la nueva colección con una secuencia de “oui” repetidos, mostrados en diferentes tonos y maneras. La primera imagen la muestra con todas las joyas de la colección, mirando a la cámara con una expresión tormentosa.

En solo unas pocas temporadas, la actriz británica se ha convertido en un pilar en Dior, apareciendo no solo en campañas de joyería, sino también en publicidad para Dior Beauté. Además de su trabajo para la casa de lujo francesa, también posa regularmente para marcas como Burberry, Balmain y TAG Heuer.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.