Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Capri Holdings nombra a un nuevo director de sistemas de información

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 mar. 2021

Capri Holdings anunció el martes el nombramiento de Alejandro Martínez-Galindo como director de sistemas de información (CIO) del grupo de moda de lujo global.


Capri Holdings nombra a un nuevo director de sistemas de información - Capri Holdings


Desde el 8 de marzo,  Martinez-Galindo reemplazará a Dave Kardesh, quien va a jubilarse, e informará a Thomas Edwards, vicepresidente ejecutivo, director financiero y director de operaciones.

Recientemente, Martinez-Galindo fue director de sistemas de información (CIO) de Walgreens, donde se le atribuye haber liderado una transformación integral de la plataforma digital minorista de la empresa.

Al principio de su carrera, ocupó varios puestos de CIO en General Motors en América Latina, África y Medio Oriente, lugares donde vivió y trabajó, así como CIO de Europa, con sede en Londres.

"Alejandro aporta una experiencia significativa liderando transformaciones digitales minoristas globales, implementaciones de sistemas empresariales a gran escala e innovación en análisis de datos. Su sólida trayectoria en una amplia gama de industrias y su enfoque en impulsar los resultados comerciales ayudarán a acelerar la continua evolución digital y del e-commerce de Capri Holdings", dijo Edwards.

“Estoy increíblemente emocionado de unirme a Capri Holdings y espero ayudar a implementar la próxima generación de innovación digital en la compañía. Sobre la base del espectacular aumento en la participación del consumidor que las marcas de lujo de Capri están experimentando actualmente, creo que existe una oportunidad única para acelerar esta tendencia aprovechando la convergencia de la tecnología y la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto. Me siento honrado de tener la oportunidad de ser parte del viaje de Capri en esta misión", agregó por su parte Martinez-Galindo.

Capri es propietaria de marcas como Michael Kors, Versace y Jimmy Choo. El mes pasado, la compañía anunció que sus resultados del tercer trimestre superaron las expectativas, pero prevé pérdidas para el trimestre actual debido al cierre de tiendas en Europa a causa del coronavirus. 

La compañía anunció un beneficio neto atribuible en el tercer trimestre de 179 millones de dólares, o 1,18 dólares por acción, frente a los 210 millones de dólares o 1,38 dólares por acción del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.