Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
18 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Capri Holdings cierra las tiendas de Versace, Choo y Kors y pagará a sus trabajadores

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
18 mar. 2020

Capri Holdings se ha convertido en una de las muchas empresas en actualizar los mercados a la luz de la pandemia de coronavirus. El martes anunció que cerrará temporalmente todas las tiendas Versace, Jimmy Choo y Michael Kors de gestión directa en América del Norte a partir del 18 de marzo y en Europa a partir del 19 de marzo.


Las tiendas de Versace permanecen cerradas por el momento


Las tiendas permanecerán cerradas hasta el 10 de abril, pero la empresa declaró que se compromete a pagar a sus empleados durante este periodo, algo que será un alivio en un sector minorista que actualmente está siendo testigo de un impacto devastador en los empleos y los ingresos de los trabajadores.

Y añadió que los clientes de todas las regiones pueden continuar comprando en cada uno de los distintos sitios web de las casas de lujo de Versace, Jimmy Choo y Michael Kors.

La compañía también dijo que sus previsiones para el cuarto trimestre y para el año fiscal 2020 que se emitió el 5 de febrero ya no es aplicable, ya que no incluía el impacto negativo de más allá l coronavirus de China. Sin embargo, dada la situación aún incierta y el desconocimiento de cuándo podría terminar el cierre global, la empresa no emitirá más previsiones hasta que celebre su conferencia telefónica de fin de año, que está fijada para dentro de un par de meses.

"Nos enfrentamos a una pandemia mundial sin precedentes.  Nuestra primera prioridad es ayudar a proteger a nuestros empleados, consumidores, socios y comunidades y asegurarnos de que estamos haciendo nuestra parte para evitar la propagación de COVID-19. Estoy orgulloso de nuestro equipo y nuestros socios, ya que se están apoyando mutuamente y a sus comunidades durante este tiempo de incertidumbre”, señaló el CEO y presidente, John Idol.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.