Publicado el
20 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Canterbury abre su primera tienda en la ciudad de Buenos Aires

Publicado el
20 dic. 2019

El pasado 9 de diciembre la firma neozelandesa Canterbury, especializada en indumentaria de rugby, abrió las puertas de su primer local en la ciudad de Buenos Aires, ubicado dentro del centro comercial Alcorta, en el número 3172 de la calle Jerónimo Salguero.


La nueva tienda de Canterbury en Alcorta Shopping. - Canterbury


Según informó la firma a FashionNetwork.com, la flamante tienda cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados y está ubicada en un lugar estratégico, en el tercer nivel de dicho centro comercial y frente a la tienda de Nike. Es la primera que Canterbury tiene en la ciudad de Buenos Aires y también la primera ubicada en un shopping.

Dentro del local de Alcorta se pueden conseguir todos los productos internacionales de la firma, tales como indumentaria de entrenamiento, pelotas, botines, cascos y camisetas Vapodry.

Con esta nueva apertura, la icónica marca de indumentaria de rugby ya suma siete tiendas en Argentina. Las seis restantes están ubicadas en las localidades de Lomas de Zamora, Rosario, City Bell, Tortuguitas, La Plaza y Burzaco.

Basada en el Reino Unido, Canterbury nació en 1904 desarrollando prendas de lana en la provincia de Canterbury, Nueva Zelanda. Ingresaron al universo del rugby vistiendo al legendario equipo All Blacks durante más de 75 años. Hoy en día, es la aliada principal de las selecciones y los equipos más importantes: British & Irish Lions, Inglaterra e Irlanda, así como Leinster, NZ Warriors y Bath Rugby.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.