Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Canada Goose apunta a una facturación de 3000 millones de dólares para 2028

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 feb. 2023

El fabricante de outerwear de lujo Canada Goose Holdings Inc. anunció el martes un nuevo plan de crecimiento quinquenal que incluye planes para alcanzar los 3000 millones de dólares de ingresos anuales para 2028.


Canada Goose apunta a una facturación de 3000 millones de dólares para 2028. - Canada Goose


Como parte de su plan estratégico, Canada Goose pretende seguir siendo relevante durante todo el año continuando su expansión hacia nuevas categorías como ropa para la lluvia, prendas de vestir y calzado, así como con la incorporación de otros artículos como gafas, equipaje y hogar.

Asimismo, la empresa con sede en Toronto tiene previsto duplicar con creces su presencia en el mercado minorista con respecto a las 51 tiendas permanentes con las que contaba a finales del último trimestre. Concretamente, tiene previsto abrir nuevos mercados en todo el mundo y aumentar su penetración en los mercados existentes a través de la venta directa al consumidor. 

La empresa también dijo que planea trabajar para retener a sus clientes más antiguos, mientras se centra en atraer a nuevos clientes, con un enfoque en las mujeres y la generación Z.

"Hoy en día, Canada Goose es reconocida en todo el mundo como una marca de estilo de vida de lujo, conocida como líder mundial en calidez y protección. Nuestros productos son icónicos, nuestro estilo es perdurable y nuestra marca nunca ha sido tan fuerte. De cara al futuro, vemos una oportunidad increíble para continuar la trayectoria de crecimiento de los ingresos que hemos experimentado desde el momento de nuestra salida a bolsa y ofrecer tasas crecientes de rentabilidad", dijo Dani Reiss, presidente y CEO.

"A medida que crezcamos, ampliaremos nuestras categorías, geografías y capacidades con la vista puesta en invertir donde veamos una alta rentabilidad, proteger nuestra marca y ofrecer un crecimiento rentable y de alta calidad", agregó.

Canada Goose dijo que espera alcanzar los 3000 millones de dólares de ingresos anuales en 2028 como parte del plan de crecimiento, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesto de aproximadamente el 20 %. El nuevo objetivo casi triplica las ventas actuales de Canada Goose. 

"De cara a los próximos cinco años, confío en nuestro plan financiero a largo plazo, presentado hoy, para alcanzar los 3000 millones de dólares de ingresos y un margen de EBIT ajustado del 30 % mediante la ejecución de nuestros tres pilares estratégicos de crecimiento", sostuvo Reiss.

Actualmente, Canada Ggoose espera que sus ingresos anuales para el ejercicio fiscal 2023 se sitúen entre 1180 y 1200 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.