Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 abr. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Canada Goose incorpora a cinco ejecutivos a su equipo directivo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 abr. 2023

Canada Goose anunció el martes cinco nuevos nombramientos en su equipo directivo, todos ellos con efecto inmediato, a medida que la marca de outerwear de lujo desarrolla su plan estratégico de crecimiento de cinco años recientemente presentado.


Canada Goose


La compañía con sede en Toronto ha nombrado a Matt Blonder primer director digital de la marca; a Juliette Streichenberger presidenta de CGAG y Europa, Oriente Medio y África (EMEA); a Ana Mihaljevic directora global de tiendas, además de su actual cargo de presidenta en Norteamérica; a Daniel Binder director de transformación y vicepresidente ejecutivo de operaciones de ventas y planificación; y a Patrick Bourke vicepresidente sénior de estrategia y desarrollo corporativo.

En su nuevo cargo, Blonder será responsable de la estrategia, implementación y adopción de todas las plataformas digitales orientadas al consumidor para Canada Goose. Asimismo, Streichenberger será responsable del creciente negocio de Canada Goose en las regiones de influencia internacional. Con el lujo de alto rendimiento resonando fuertemente entre los consumidores de EMEA, sus objetivos incluirán la expansión del negocio de e-commerce de la marca y la presencia en tiendas. 

Además, Mihaljevic dirigirá la hoja de ruta a largo plazo para la expansión minorista de la marca y supervisará la excelencia minorista global, defendiendo los planes de Canada Goose de duplicar su presencia en los próximos cinco años, mientras que dirigirá los objetivos de transformación, supervisando el desarrollo y la ejecución de los esfuerzos de la compañía para garantizar un crecimiento gradual.

Por último, Bourke, que anteriormente dirigió las funciones de relaciones con los inversores y estrategia de Canada Goose, se encargará del desarrollo, supervisión y ejecución de las prioridades corporativas de Canada Goose, así como de las nuevas oportunidades de negocio.

"La ejecución de nuestro plan estratégico de crecimiento de cinco años requiere un equipo de expertos con experiencia y talento que nos ayude a ampliar nuestro negocio de venta directa al consumidor, llegar a nuevos públicos y crear nuevas categorías", declaró Dani Reiss, presidente y CEO de Canada Goose.

"Una característica clave del éxito es la reinvención. A medida que aceleramos nuestro negocio y ejecutamos nuestros pilares estratégicos de crecimiento, estos nombramientos reflejan el rendimiento de la marca de lujo y minorista global que somos hoy y fortalecen la base que hemos construido para el negocio que seremos en el futuro", agregó.

En febrero, Canada Goose anunció su nuevo plan de crecimiento de cinco años, que incluye planes para alcanzar los 3000 millones de dólares de ingresos anuales para 2028.

Como parte de su plan, la compañía continuará expandiéndose hacia nuevas categorías como ropa de lluvia, moda y calzado, con la adición de otras categorías como gafas, equipaje y hogar.

Asimismo, la empresa tiene previsto duplicar con creces su presencia en el mercado minorista con respecto a las 51 tiendas permanentes con las que contaba a finales del último trimestre. Concretamente, tiene previsto entrar en nuevos mercados de todo el mundo y aumentar la penetración de la venta directa al consumidor en los mercados existentes. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.