Publicado el
4 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Canada Goose acelera su expansión en China

Publicado el
4 jun. 2018

Canada Goose arranca la venta directa en China. La marca canadiense, especializada en parkas y chaquetas de alta gama, ha anunciado la creación de una sede en Shanghái, que estará dirigida por Scott Cameron. El directivo, responsable de la estrategia y desarrollo de la marca desde 2015, ha sido también vicepresidente ecommerce y está detrás de la apertura de seis tiendas de la marca y el lanzamiento del ecommerce en nueve mercados.


Canada Goose


Con una fuerte experiencia, Cameron supervisará sobre todo la apertura de diez primeras tiendas flagships este año en Pekín, en el Taikoo Li Sanlitun North Mall, y en el IFC mall de Hong Kong, a través de su socio ImagineX Group. La compañía está especializada en la implantación de marcas de alta gama y forma parte del grupo Lane Crawford Joyce.

La firma estará también presente en el mercado web chino, donde rápidamente trasladará sus webs existentes a TMall, la plataforma de Alibaba y la premium Luxury Pavilion.

“Como el mercado de lujo más importante del mundo, China representa una oportunidad inmensa para Canada Goose. Tenemos una gran demanda de clientes chinos desde hace años, a nivel local y en el mundo entero, y estamos impacientes por aportar nuestra propia experiencia de retail inmersivo y nuestro ecommerce directamente a nuestros seguidores”, ha explicado Dani Reiss, CEO de la marca.

La marca, que recientemente ha entrado en el mercado bursátil, anunció en sus últimos resultados haber registrado una cifra de ventas de 466 millones de dólares en nueve meses.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.