Publicado el
30 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caminos del Inca amplia su oferta en moda

Publicado el
30 mar. 2016

El Mall Caminos del Inca cumple más de 35 años en Lima y lo celebra con la llegada de nuevas marcas de moda para refrescar sus líneas, que desde hace más de una década, son conformadas por marcas de moda local y extranjera. 


El complejo comercial de Surco, ampliará su oferta comercial de moda en este año, atrayendo al centro comercial marcas de Fast fashion y americanas. - Mall Caminos del Inca


El mall posee un flujo de cerca de 150.000 visitantes mensuales en sus cerca de 300 locales comerciales, a los que se suma una amplia oferta en gastronomía y entretenimiento. Luego de cambiar de imagen con la remodelación hacia el año 2000, el complejo se perfila entre los más importantes del distrito de Surco. 

Para este año el plan es atraer importantes marcas de moda internacional. Al igual que su concurrencia en la ciudad, el punto central de enfoque son las marcas de Fast Fashion, que vendrían a compartir pasillos con las ya existentes como Rip Curl, Tommy Hilfiger, Dunkelvolk, Bugui, entre otras. 

El 2016 espera cerrar con la presencia de Adidas Kids, Sally Beauty, Elio Moore, Anntarah Comfort, Fiorucci y muy posiblemente J.Lo By Jennifer Lopez, marca que se encuentra en negociaciones por un local de doble área, es decir que supera los 100 metros cuadrados.

Dentro del complejo, el precio promedio de alquiler por metro cuadrado oscila entre $50 y $80 dólares al mes. Los precios de la propiedad raíz en el Perú se manejan en dólares sin importar la fluctuación de la moneda local. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.