×
Publicado el
22 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Camille Defago firma su primera colaboración con Jessica Butrich

Publicado el
22 ene. 2021

Con una explosión de talento y creatividad la peruana Camille Defago firma una colaboración con Jessica Butrich, una de las diseñadoras de calzado y accesorios más reconocidas de Perú y la región. La dupla presentó Pink Galaxy con una edición limitada de calzado y bolsos. 


Jessica Butrich presenta Pink Galaxy, su colaboración firmada por Camille Defago - Camille Defago X Jessica Butrich


Este verano nos transportamos a un universo rosa en el que ambas creativas dan vida a un imaginario repleto de elementos que caracterizan sus respectivos ADN. Serpientes, estrellas multicolor y texturas en tonos morados y rosas son los protagonistas de esta colección cápsula”, informó la enseña. 

Sandalias planas y de tacón con capelladas en tonos pasteles y estampados como un patchwork de los universos de Butrich y Defago, componen la colección completa con forros escarchados y lazos en formato extra grande; scrunchies, bolsos y otros accesorios se suman a la colaboración. 

Los universos creativos de ambas diseñadoras son quizás de los más coloridos y únicos, que juntos hacen magia. Desde hace más de 10 años Jessica Butrich se ha perfilado con su universo multicolor, sus arcoíris, sus grafísmos XL, como sus cerezas y sus corazones. Camille, en contraste, hace parte de la nueva generación de talento peruano que se abre camino en el mundo de la moda con su fusión de elementos modernos y el arte del renacimiento en prints de cielos estrellados, con serpientes de colores y ositos de goma. 

La colección estará disponible en las tiendas físicas y online de Jessica Butrich desde este 22 de enero. Butrich abrió recientemente su primera tienda en Ecuador con un local de cuento de hadas en la ciudad de Guayaquil, mientras continúa su avanzada en la venta internacional por medio de su plataforma y otros canales.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.