Publicado el
26 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CAME lanza la campaña Comercio Seguro para las entidades asociadas y sus pymes

Publicado el
26 oct. 2020

El sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzó la iniciativa Comercio Seguro para que los comercios tengan una herramienta más al momento de demostrar su seguridad sanitaria durante la pandemia del coronavirus.
 

"Comercio Seguro", la nueva iniciativa de la CAME para sus pymes y comercios asociados. - CAME


La iniciativa consiste en un sticker identificatorio que estará a disposición de todas las entidades asociadas y sus pymes para colocar en las vidrieras y/o fachadas de los locales comerciales, con la leyenda Comercio Seguro.
 
“En el actual contexto de pandemia, la seguridad sanitaria se convirtió en un factor influyente en la decisión de compra de los consumidores. Exhibir este sello acredita que el local cumple con los protocolos sanitarios y de seguridad necesarios para evitar la propagación del coronavirus y reducir los riesgos de contagio”, detallan desde la CAME.

Tal como explican desde la confederación, el material de “Comercio Seguro” está disponible en un formato digital editable para que las entidades locales y regionales puedan sumar el logo de su institución en el diseño final y luego aplicar en los comercios que representan.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.