Calzedonia abre su tercera tienda en Colombia

Calzedonia refuerza su apuesta por el mercado colombiano por lo que ha abierto este mes las puertas de su tercera tienda en el país, con un local en el centro comercial Andino de Bogotá. La enseña prevé más aperturas en los próximos 24 meses. 


Calzedonia

Según confirmaron a FashionNetwork.com fuentes del centro comercial, el nuevo espacio de la marca cuenta con un área de 50 metros cuadrados y se ubica en el primer piso de la plazoleta central del complejo, apostando por un público de mayor poder adquisitivo que podría generar un importante volumen de venta. 

La enseña italiana de ropa interior llegó a Colombia en 2017 con una tienda en Medellín. El año pasado abrió su primer local en Bogotá, y continúa su expansión. Además de Calzedonia, el grupo textil avanza con su marca Intimissimi en el país, con dos locales en Bogotá y Medellín. 

Fuentes del holding en Colombia revelaron a principios de este año que prevén al menos seis aperturas en los próximos dos años en el país, entre sus dos marcas, incluyendo el nuevo local. El Grupo Calzedonia cuenta con una facturación media anual por encima de los 2300 millones de euros, mientras que la marca del mismo nombre ostenta ventas anuales por 800 millones de euros. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

LenceríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER