Publicado el
29 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein vuelve a Argentina

Publicado el
29 jun. 2017

Tras una lenta transición, el mercado argentino vuelve a ser de interés para las grandes marcas internacionales. A finales de mayo, FashionNetwork adelantaba la próxima llegada de Ermenegildo Zegna, Under Armour y Asics, hoy la noticia la da la estadounidense Calvin Klein, que esta semana oficializó su retorno a Argentina con la apertura de un exclusivo local en Buenos Aires, instalado en el centro comercial Patio BullRich.


Clavin Klein vuelve a la ArgentinaFacebook Patio Bullrich Facebook Patio Bullrich - Facebook Patio Bullrich



Según recoge el diario El Cronista, el nuevo local Calvin Klein de 100 metros cuadrados requirió para su puesta en marcha una inversión de 200.000 mil dólares y ofrece a los seguidores de la marca su propuesta completa de indumentaria femenina, masculina, jeans, ropa interior y accesorios.

La historia de Calvin Klein en Argentina tiene su inicio en 2008, con la apertura de Calvin Klein Underwear, concepto con el que logró instalarse en los centros comerciales más importantes de la capital: Alto Palermo, Paseo Alcorta, Patio Bullrich y Unicenter. 

La decisión de abandonar el mercado argentino es similar a la de otras firmas premium como Armani, Versace o Yves Saint Laurent. La estadounidense decidió retirarse de Argentina entre 2011, año en que cerró 3 de sus tiendas exclusivas y 2012, cuando bajó la persiana de su última boutique en operación, ubicada en Unicenter.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.