Publicado el
5 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein prepara una nueva apertura en Lima

Publicado el
5 abr. 2018

El nuevo local de la enseña americana abrirá sus puertas antes de la mitad del año, en el primer piso del centro comercial La Rambla San Borja en Lima. Calvin Klein ha descolgado ya su anuncio en el complejo, en una tienda doble con una extensión de más de 120 metros cuadrados. 


Calvin Klein


La marca americana llega al mercado local de la mano de la importadora peruana Valditex S.A., vinculada con la panameña American Sportswear S.A., distrubuidora autorizada de Calvin Klein para el continente latinoamericano. La enseña gestiona de momento dos tiendas en Lima, un local Calvin Klein Underwear en Larcomar y una tienda de línea en el Jockey Plaza. 

Según el último reporte de PVH, la casa matriz de Calvin Klein, las ventas de la marca vieron un incremento del 22% durante 2017. El grupo globalmente cerró el año con ventas por 8439 millones de dólares, reportando un alza del 8,3% en su facturación, jalonado principalmente por Tommy Hilfiger y Calvin Klein. 

El mercado latino no figura aún entre las estrategias del grupo americano de moda, no obstante, Calvin Klein cuenta con importantes socios y franquiciarios en el continente que le han permitido alcanzar un desarrollo importante tanto en Colombia y Perú, como en México. De momento la marca dispone de 8 tiendas en 4 ciudades de Colombia, 2 de ellas Calvin Klein Jeans y 6 Calvin Klein Underwear.  

De la mano del Grupo Axo, Calvin Klein ha crecido por encima del 20% en el mercado mexicano durante los últimos 5 años y gestiona ya más de 20 tiendas y puntos de venta en el país. La marca prevé asimismo llegar al mercado boliviano antes del final del año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.