Publicado el
21 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein hace doblete en Colombia con dos aperturas este mes

Publicado el
21 nov. 2018

La enseña estadounidense Calvin Klein acelera su paso en el mercado colombiano con dos aperturas previstas para el mes de noviembre, sumando una nueva tienda de Calvin Klein Jeans en Medellín y un local de Calvin Klein Underwear en Cali. 


Calvin Klein


La nueva tienda de Clavin Klein Jeans en Medellín ocupará un local de aproximadamente 50 metros cuadrados en el Centro Comercial Santafé, uno de los complejos más visitados de la capital antioqueña; mientras el local de Calvin Klein Underwear en Cali, tendrá lugar en un espacio de 55 metros cuadrados en el Centro Comercial Chipichape, en el norte de la ciudad. 

Según fuentes de FashionNwetwork.com, ambos locales se encuentran ya en obras de adecuación y las aperturas estarían previstas para el final del mes, si no hay contratiempos por cuenta de las especificaciones del mobiliario y obras. 

Calvin Klein cerrará su año en Colombia con 15 locales en las principales ciudades del país, combinando sus filiales, underwear y jeans. Según el último informe internacional de la firma, propiedad del grupo PVH, Calvin Klein vio un del 22% en sus ventas durante 2017 y espera resultados similares este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.