Publicado el
14 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein apuesta por partida doble en el mercado colombiano

Publicado el
14 may. 2018

La enseña americana de moda ha abierto este mes las puertas de una nueva tienda Calvin Klein Underwear en el centro comercial Gran Estación de Bogotá y prevé una segunda apertura en Bogotá para el tercer trimestre del año. La marca llega a Colombia de la mano de American Sportswear (ASW), el grupo de casa panameña que dispone de la distribución autorizada de Calvin Klein en el continente.  


Archivo


La nueva tienda de Calvin Klein en el Centro Comercial Gran Estación se instala en un local con más de 45 metros cuadrado con una decoración minimalista, elegante y muy iluminada. El complejo, que se ubica entre los más vendedores de la capital, es una importante apuesta que el holding estaba persiguiendo en Colombia. 

Entretanto el Centro Comercial Plaza Claro albergará la próxima apertura de Calvin Klein Underwear en Colombia, que se llevará a cabo a principios de septiembre de este año. El nuevo complejo comercial abrió sus puertas al público en el mes de abril con una ocupación inferior al 20%, no obstante Plaza Claro prevé lograr al menos del 75% de su ocupación en la segunda mitad del año. 

Calvin Klein dispone ya de 11 tiendas en Colombia con presencia en 5 ciudades del país, entre su oferta Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans. De la mano de ASW, Daher representaciones y el Grupo Axo, Calvin Klein llega a Perú, Bolivia y México en el continente latino, donde ha crecido por encima del 20% durante los últimos 5 años y gestiona ya más de 25 tiendas y puntos de venta. 

Según el último reporte internacional de Calvin Klein, las ventas de la marca vieron un incremento del 22% durante 2017. El holding textil que incluye marcas como Van Heusen y Tommy Hilfiger cerró el año con ventas por 8439 millones de dólares, reportando un alza del 8,3% en su facturación. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.