Publicado el
4 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein Underwear confirma una apertura más en Colombia este año

Publicado el
4 oct. 2018

Calvin Klein Underwear inaugurará en noviembre una nueva tienda en Colombia, ubicada en el Centro Comercial Chipichape de Cali, la cual contará con 45 metros cuadrados.


Archivo


La enseña estadounidense se instalará cerca a la plazoleta central del complejo comercial, en un espacio que hasta hace un mes estaba ocupado por Tania. “Estamos esperando la llegada del mobiliario y las adecuaciones internas para la tienda y esperamos poder abrir en la quincena de noviembre”, confiaron fuentes de la empresa a FashionNetwork.com

En lo que va del año, Calvin Klein Underwear ha abierto una tienda en el Centro Comercial Cacique en Bucaramanga y otra en La Gran Estación en Bogotá. La marca llegó a Colombia de la mano de la panameña American Sportswear (ASW).

Calvin Klein dispone de 13 tiendas en el país y tiene presencia en 5 ciudades con sus líneas Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans. La enseña se expande en Latinoamérica con un crecimiento de 24% en los últimos años junto a socios locales como ASW en Perú, Daher representaciones en Bolivia y el Grupo Axo en México.

Según el último reporte internacional de Calvin Klein, las ventas de la marca vieron un incremento de 22% durante 2017. PVH, el holding textil del que forma parte y que incluye marcas como Van Heusen y Tommy Hilfiger, cerró el año con ventas por 8439 millones de dólares, reportando un alza global de 8,3% en su facturación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.