Publicado el
3 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calle Serrano gana peso entre las principales calles comerciales de Madrid

Publicado el
3 ene. 2016

El auge del retail se hace notar en el mercado de locales comerciales en Madrid. El aumento de la demanda de ubicaciones estratégicas por grandes firmas de la moda y el lujo hace que escaseen las buenas localizaciones en las vías más tradicionales.

Nueva tienda de Macson, una de las últimas en llegar a calle Serrano - Macson


Es el caso de la calle Preciados, una de las más caras de la capital con un precio mensual por metro cuadrado de 257 euros. Actualmente no hay locales libres en dicha calle, según estudios del sector aparecidos en el diario Cinco Días.

Detro de la capital, las ubicaciones en la calle Serrano están captando la atención de las grandes firmas del lujo que llegan a España y relegando a otras vías tradicionales a un segundo plano. Ejemplo de ello es el traslado de Louis Vuitton desde Ortega y Gasset a Serrano a finales del año pasado.

Desde 2014 se han abierto 25 locales en Serrano y la renta mensual alcanza ya los 220 euros por metro cuadrado al mes, lo que supone un incremento de un 21% respecto a hace un año.

Entre las firmas presentes en la calle Serrano están Versace, que también abrió recientemente después de contar hace años con un establecimiento en Ortega y Gasset, Longchamp, Prada, Carolina Herrera, Loewe o Gucci.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.